Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con ghost 11.5

Estas en el tema de Problema con ghost 11.5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Estoy tratando de generar una imagen de de un disco a otro disco con capacidades similares de 20gb con ghost 11.5, el proceso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 17:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico, d.f
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con ghost 11.5

Hola

Estoy tratando de generar una imagen de de un disco a otro disco con capacidades similares de 20gb con ghost 11.5, el proceso de generacion de la imagen lo hace sin ploblema y tambien el proceso de la restauracion con la imagen pero cuando inicio por primera vez el disco duro con la imagen nuevo me envia el siguiente error PXE-E53. No boot file name received, en teoria los manuales que he consultado realizo lo correcto pero los resultados son otros, alguien sabe porque puede ser este error.

Nota.- Intente usar la version 8 del ghost pero no tengo dikette para generar el arranque desde diskettes, asi que necesito que se por cd.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico, d.f
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con ghost 11.5

Ya encontre una respuesta a mi problema, si alguien le llega a pasar este problema descargue el siguiente software Hiren´s bootcd.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.