Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con Groupmail

Estas en el tema de problema con Groupmail en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos... tengo un problema con GroupMail, ya he utilizado este software con anterioridad y no me ha presentado ningún inconveniente hasta ahora, resulta que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con Groupmail

Saludos... tengo un problema con GroupMail, ya he utilizado este software con anterioridad y no me ha presentado ningún inconveniente hasta ahora, resulta que al enviar el mensaje me sale un error


Estado de entrega :: Error al enviar mensaje: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida - 91 - (LT: 2110)
Estado de entrega :: Enviados: 0, Errores: 0, Filtrados/Excluidos: 0

No envia nada, he desinstalado e instalado e nuevo, pero nada. Observo ademas que cuado desinstalo y vuelvo a instalar me aparecen los grupo s y menasjes enviados con anterioridad. He borrado a mano la carpeta groupmail, pero no consigo encontrar donde guarda los grupos y los mensajes.

Quisiera poder limpiar el hd de todo rastro y hacer una nueva instalacion.

¿Alguien sabe algo sobre esto?.

Muchas gracias

Luis

Etiquetas: groupmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.