Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con los grupos del messenger

Estas en el tema de problema con los grupos del messenger en el foro de Software General en Foros del Web. hola foreros bueno pues el problema que tengo es el siguiente tenia yo mis contactos en grupos, todo bien, luego les cambie los nombres y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:13
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
problema con los grupos del messenger

hola foreros

bueno pues el problema que tengo es el siguiente

tenia yo mis contactos en grupos, todo bien, luego les cambie los nombres y todo bien aun, pero luego, la siguiente vez que inicie sesion estaban otra vez los grupos con los nombres anteriores ademas de con los nombres nuevos, osea, tenia a cada contacto 2 veces
no puedo eliminar el grupo porque me dice que no esta vacio, y no me deja moverlos al grupo correspondiente con el nuevo nombre
ahora, intente borrar todos los contactos y luego agregarlos de nuevo y hacer nuevos grupos, parecia que todo estaba bien de nuevo, pero la siguente vez que inicie sesion estaba de nuevo como antes, con los grupos con los 2 nombres y los contactos 2 veces

en realidad no es un gran problema esto pero si es una duda que tengo y no se si alguien le haya pasado algo similar o sabe como podria arreglarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.