Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con hotmail

Estas en el tema de problema con hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un problema q supongo q sera una tonteria pero no s q es lo q pasa. a cuestion es q m ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
problema con hotmail

Hola a todos!! Tengo un problema q supongo q sera una tonteria pero no s q es lo q pasa.

a cuestion es q m he abierto dos cuentas nuevas en hotmail (ya tenia una) pero al poner mi nombre d usuario y contraseña en vez d salirme el panel d control con mis mensajes recibidos m sale en pantalla una pagina d hotmail diciendom q m suscriba para obtener correo elecrtonico gratuito con las ventajas q voi a obtener. La cuenta antigua q tengo m funciona bien.

Cual puede ser el problema?

Hay q hacer algo para activar estas cuentas?

Hay q esperar algun tiempo para q se activen?(las cree ayer)

No se puede tener mas d una cuenta?

CNT

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 11:50
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Intenta suscribirte en MSN.

Puede ser que se trate de uno mas de los trucos de Microsoft para hacer crecer su monopolio... jejeje...
Cuentanos más sobre tu problema, ¿Se te abre una nueva ventana? ¿Es una ventana de bandeja de entrada? ¿Además de esto, puedes usar bien tu correo? ¿Tu cuenta está como suspendida o solo te muestra esa ventana y tu cuenta funciona bien? ¿Ingresas desde hotmail o messenger?
Si es por messenger,¿Que versión es?

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
busca bien en la pagina, que por ahi te dice que si pasas de aumentar pin ches un link.
Busca que está.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.