Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Hotmail 250MB

Estas en el tema de Problema con Hotmail 250MB en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que hice lo de cambiar el pais y el codigo postal y recibi los 25MB para luego recibir los 250mb al cabo de 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:48
Avatar de NicoJK  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Buenos Aires, Cap. Fed.
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con Hotmail 250MB

Resulta que hice lo de cambiar el pais y el codigo postal y recibi los 25MB para luego recibir los 250mb al cabo de 1 mes como dicen, pero ya paso mas de 1 mes y todavia no tengo los 250mb, me lo registre en España/Catalunia, el codigo postal no me acuerdo.
alguien sabe por que? si tengo que esperar mas o registrarlo en otro lado como EEUU o España/Barselona?
Bueno es eso, yo se que van a empezar a decir que me pase a Gmail, pero uso hotmail por el MSN y casi no me mandan mail pesados, igual de todos modos, tengo cuanta en Gmail, pero jamas me la puse a usar, tambien tengo yahoo, ciudad y no se si alguna mas, solo quiero mis 250mb.

Bueno muchas gracias!
salu2
__________________
:si: I have a nice "Green Day" :-D

Última edición por NicoJK; 11/05/2005 a las 07:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:27
Avatar de NicoJK  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Buenos Aires, Cap. Fed.
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
a alguien le pasa lo mismo? paece que no
__________________
:si: I have a nice "Green Day" :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
amigo registre tu cuenta gmail en el passport y tendras 2 gigas de almacenamiento y ademas no tendras problemas, para saber lo d elos mail, instala el gmail notifier y te avisa de inmediato que tienes un mail al gmail, asi olvida esa cuenta tan julera de hotmail......

salu2

dudas.... pregunta......
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
el truco ya no funca, cuando el tio Bill se dio cuenta q habia aumentado la poblacion de "españoles" corto el caño y solo se qeda en 25 MB, pero si tienes una cuenta gmail de 2GB ¿porq no explotarla? registra tu gmail en www.passport.com y puedes usar el MSN messenger con esa cuenta y para recibir notificacion de los mensajes entrantes puedes usar el gmail notifier como bien te a recomendado nuestro amigo yokoshima, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.