Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Hotmail. La web no se visualiza correctamente.

Estas en el tema de Problema con Hotmail. La web no se visualiza correctamente. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo un pequeño problema. Acabo de formatear todo el disco duro y tras reinstalar Windows XP, entro en Internet para ver qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Hotmail. La web no se visualiza correctamente.

Hola a tod@s!

Tengo un pequeño problema. Acabo de formatear todo el disco duro y tras reinstalar Windows XP, entro en Internet para ver qué tal funciona todo y parece ir mejor que antes, lógicamente.... excepto cuando me meto en la web de hotmail, que sigue visualizándoseme mal, como antes del formateo.

Me ha sorprendido mucho, porque entonces eso significa que no es problema de mi ordenador, o por lo menos aparentemente... Qué es lo que ocurre? Cómo puedo solucionarlo? A vosotros se os ve bien esa página?

Si fuese con alguna otra web no me preocuparía, y seguramente ni siquiera lo plantearía aquí... pero siendo algo tan concurrido como el hotmail, la verdad es que me mosquea... porque eso hace que por ejemplo, no pueda mover mensajes de una carpeta a otra. En el otro ordenador que tengo también se ve mal. En cambio si me meto en el hotmail desde un ordenador externo a mi (en la facultad, por ejemplo), entonces se carga bien.

A qué puede ser debido? Gracias y hasta otra!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 18:30
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Esta actualizado tu XP es decir tienes instalado el SP1 o SP2??? de no ser asi instalalo y de ahi nos cuentas como te fue..........suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, Gpastor.

Pues aquí tengo el Service Pack 1. Aunque en el otro tengo el Service Pack 2 y tambien se ve mal... :(

Acabo de ver que hay un parche en la web de Microsoft para el Explorer. Voy a instalarlo a ver qué pasa, y mañana os cuento. De todas maneras, si alguien sabe de qué puede ser....

Saludos!

Última edición por Songoku; 23/03/2005 a las 19:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 03:37
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi de vez en cuando me paso una temporada, pero creo que fue fallo del propio hotmail, osea, de la pagina.
si estas muy desesperao busca cualquier otro cliente de correo.
-- si tu modem es de 56, te ira mas rapido usar un cliente de correo.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

He instalado el parche para Internet Explorer, pero sigue haciéndolo. Además, he visto que hay otra web donde me metía bastante que tampoco se carga. Tiene el mismo problema. Y solo me pasa con esas dos webs....

He instalado el navegador Firefox y el Opera y hace lo mismo con los dos. Puede ser algo de puertos cerrados? Es que si no es eso, no se me ocurre... Acabo de reinstalar, así que no será nada de sistema ni disco duro, creo yo....

En fin, saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tambien anoche he tratado de entrar al Hotmail pero no se puede , demora mucho en desplegar y al final se cae. Estaba en un banda ancha con SP1 y Panda Antivirus Platinum.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Vereis: Tengo más problemas, aparte de éste. Las descargas por msn van excesivamente lentas y en ocasiones llegan incluso a pararse y las webcams de los demás suelen darme problemas. El Messenger se me cae de la sesión a menudo, y todo esto añadido al problema de la dificultad de visualización que tengo con diversas webs, hotmail entre ellas...

Ayer estuve hablando con un amigo y dice que esto quizá se deba a que mi conexión no es la adecuada para compartir con otro ordenador. Tengo ADSL 512 y me funcionaba todo perfectamente hasta que mi hermana se compró su ordenador y empezamos a compartir la conexión. Ahí surgieron estos pequeños problemas.

Este amigo me ha recomendado que deje el ADSL y me ponga cable, que para estos casos funciona mucho mejor. La idea me gusta, pero antes me gustaría ver si hay alguna forma de arreglar el ADSL. Qué opinais? Puede ser mi conexión de ADSL compartida la causa de todos estos problemas? Debo recordar también que los dos ordenadores han sido formateados hace muy poco tiempo (unos días), así que tengo la seguridad de que no es ningún problema de software...

En fin, muchas gracias y hasta pronto!

Última edición por Songoku; 27/03/2005 a las 03:59
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Hotmail. La web no se visualiza correctamente.

Cita:
Iniciado por Songoku Ver Mensaje
Hola!

Vereis: Tengo más problemas, aparte de éste. Las descargas por msn van excesivamente lentas y en ocasiones llegan incluso a pararse y las webcams de los demás suelen darme problemas. El Messenger se me cae de la sesión a menudo, y todo esto añadido al problema de la dificultad de visualización que tengo con diversas webs, hotmail entre ellas...

Ayer estuve hablando con un amigo y dice que esto quizá se deba a que mi conexión no es la adecuada para compartir con otro ordenador. Tengo ADSL 512 y me funcionaba todo perfectamente hasta que mi hermana se compró su ordenador y empezamos a compartir la conexión. Ahí surgieron estos pequeños problemas.

Este amigo me ha recomendado que deje el ADSL y me ponga cable, que para estos casos funciona mucho mejor. La idea me gusta, pero antes me gustaría ver si hay alguna forma de arreglar el ADSL. Qué opinais? Puede ser mi conexión de ADSL compartida la causa de todos estos problemas? Debo recordar también que los dos ordenadores han sido formateados hace muy poco tiempo (unos días), así que tengo la seguridad de que no es ningún problema de software...

En fin, muchas gracias y hasta pronto!
NO TE AFLIJAS.... yo tengo cable y me hace lo mismo. y no lo comparto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.