Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con Hyper Media center 3.6

Estas en el tema de problema con Hyper Media center 3.6 en el foro de Software General en Foros del Web. El problema es el siguiente, despues de ejecutar el programa Hyper media center para ver tv con una capturadora usb analogica marca Kworl, pasa lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con Hyper Media center 3.6

El problema es el siguiente, despues de ejecutar el programa Hyper media center para ver tv con una capturadora usb analogica marca Kworl, pasa lo siguiente me arroja un error que dice: no se pude iniciar interfaz direct show...(1000/1).
a que se debe este error?? ya e probado por desintalar el hyper media y linpiar el registro y nada sigue igual. y tengo intalado direct 9.0c. ayuda por favor...!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 21:52
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema con Hyper Media center 3.6

Que tal darkamelot. Bienvenido al Foro.

Yo te recomendaría que intentes desinstalarlo con el Your Uninstaller, luego quita todo rastro de él en tu sistema (carpetas, archivos, etc.), si queda alguno. Reinicia tu equipo y vuelvelo a instalar.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.