Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con IE

Estas en el tema de Problema con IE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, esque tengo un problemilla con el Internet Explorer. Parece una tontería pero no sé lo que hacerle ya. ¿Cómo cambio la página de inicio?, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 12:53
Avatar de DinaMico  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con IE

Hola,
esque tengo un problemilla con el Internet Explorer. Parece una tontería pero no sé lo que hacerle ya. ¿Cómo cambio la página de inicio?, esque cuando voy a cambiarla me lo tiene todo en el gris ese de que no se puede cambiar, no me deja cambiarla desde las Herramientas.
http://www.galeon.com/el-radar/img.jpg ahí está una imágen de como me sale cuando intento cambiar la dirección (son 102 Kb de imágen...).
Espero haberme explicado bien
¿Cómo la cambio?
__________________
Salu2
DinaMico
Recuerda: "¿Como ser más eficiente con Windows98? (MANUAL DE DESINSTALACION)"

Última edición por DinaMico; 18/07/2004 a las 13:25 Razón: Para incluirle una imágen
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 16:35
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo que tenes es un hijack (secuestrador de navegador) que lo que hace como su nombre lo dice es agarrar tu navegador y poner la pagin de inicio y busqueda con la que el quiera sin permitirte cambiarla.

Te recomiendo que leas el Mini-Tutorial de Spywares que tenes mas abajo, ahi tenes la herramientas y los pasos a seguir para poder librarte de estos parasitos.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.