Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con IE7

Estas en el tema de Problema con IE7 en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno para empezar, nose si acá es el lugar adecuado para esto, si es así, pueden moverlo no hay problema. Al grano: En mi empresa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 10:23
Avatar de @ndreX!  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Exclamación Problema con IE7

Bueno para empezar, nose si acá es el lugar adecuado para esto, si es así, pueden moverlo no hay problema.

Al grano:

En mi empresa, tenemos un Servidor local, para hacer los sitios, los cuales creamos en PHP, bueno, el problema es el siguiente:

He creado un sitio, el cual he subido a un servidor, bueno, el problema esta en que puedo Accesar (login) con cualquier Explorador (Firefox, IE6, Opera, Galeon),
y no hay problema, lo raro es que cuando lo intento hacer con IE7 especificamente no pasa nada, bueno aca viene lo interesante, cuando pruebo el sitio aca en nuestro servidor
local, y con IE7 si funciona, si puedo accesar y todo bien.

¿A alguien le ha sucedido esto antes?

Si gustan, puedo pasarles los datos para que intenten accesar al sitio con IE7.

Nota: Mis conclusiones son estas:
- No puede ser el servidor, porque si así fuera, no podria accesar con ningun Browser.
- No son las cookies, porque ¿Cómo es que en el servidor local si puedo accesar?.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.