Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con IE7

Estas en el tema de Problema con IE7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con IE7 a ver si alguien puede ayudarme... Suecede que es un sistema que tiene un Login, en Firefox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con IE7

Hola a todos,

Tengo un problema con IE7 a ver si alguien puede ayudarme...

Suecede que es un sistema que tiene un Login, en Firefox e IE6 funciona correctamente pero cuando intento logonearme en IE7 vuelve a la pagina de Login nuevamente sin aparecer errores ni nada, NO es problema de user ni password ya que estoy probando el mismo user/pass en Firefox/IE6 y ahi si puede entrar.

Lo raro es que para probar me baje todo el codigo de este sistema a mi maquina local, lo probe desde mi maquina local en IE7 y SI entro al login PERO con el sistema real(el que esta el la web) NO entra.

Ya hice todas las configuraciones de IE7 para admitir cookies y javascript, asi q no se trata de eso, he buscado temas en lso foros pero no encuentro nada.

Alguien puede darme su opinion de que pueda ser?

De verdad les agradeceria muchisimo.

Si tengo mal ubicado el tema en el foro es por que no sabia donde ponerlo exactamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.