Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con IE8

Estas en el tema de problema con IE8 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, Tengo un expediente X en una aplicacion web que administro y que no logro entender asi que acudo a vuestra ayuda a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problema con IE8

Buenas,

Tengo un expediente X en una aplicacion web que administro y que no logro entender asi que acudo a vuestra ayuda a ver si me podeis echar un cable...

Para no aburriros, en un momento dado de la aplicacion la pagina se recarga con javascript:
Código:
location.reload();
el problema esta en que si lo hago con el IE8 a veces (solo a veces) se queda con una pagina en blanco. y, aunque recargue con el navegador (F5 o el boton de actualizar) se queda en blanco...al final hay que cerrar el navegador y volver a la url que teniamos y se carga perfectamente...


He revisado todo lo que se me ocurre, solo me han reportado ese problema usuarios con IE8 (con IE6, IE7 y Firefox no), y la verdad es que ya no se que revisar...

¿se os ocurre algo?

Un saludin y gracias de antemano...

kikovin

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.