Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con imagenes ISO

Estas en el tema de Problema con imagenes ISO en el foro de Software General en Foros del Web. Buen dia, espero me puedan ayudar, ya que tengo un problema con unas imagenes iso que cree, resulta que tengo en una carpeta los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con imagenes ISO

Buen dia,

espero me puedan ayudar, ya que tengo un problema con unas imagenes iso que cree, resulta que tengo en una carpeta los archivos de el programa Dreamwaver CS4, aclaro que funcionan perfecto ya que lo instale y todo esta bien, el programa corre full.

resulta que para no tener los archivos en una carpeta y evitar que se me borrara alguno por accidente, me dispuse a realizarle una imgen iso de la misma (con ultraiso) al parecer queda todo bien, ya que no da ningun error y se deja guardar normal creando el correspondiente archivo iso. (hasta ahi normal)

Ahora con el fin de probarla la monto en una unidad virtual e inicia todo bien, selecciono lo que quiero instalar y listo, Pero al momento en que se empieza a instalar, me dice que inserte el CD en la unidad K? y no me deja instalar nada, no entiendo por que me pide que inserte el cd, si es en esa misma unidad en la que lo estoy ejecutando, solo me ocurre con unas imagenes, ya que hize el mismo procedimiento con CorelDraw y con Ilusrator, y funciona bien es mas tengo una imagen que habia descargado y que habia instalado del mismo modo, pero ahora no funciona, tiene el mismo problema, necesito ayuda ya que he intentado con otros emuladores de unidad virtual como el daemon tools y nada, sigue igual, agradeceria me puedan colaborar. Gracias

Ahh se me olvidava, solo puedo instalar los archivos, si lo extraigo de laimagen iso, la verdad no quiero tenerlos asi, ya que es una imagen de 8 Gigas y se demora mucho descomprimiendo y despues instalando, aclaro siempre hago lo mismo con ese tipo de archivos que tengo en carpetas, les creo una imagen y listo, pero ahora no funciona. gracias

Última edición por madox88; 11/06/2009 a las 14:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 17:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con imagenes ISO

Talves el Setup que utilisas tien eun direcionamiento hacia %CDROM% y cuando llega al p8unto de buscar los archivos, los busca el el %CDROM%
Prueba abrir la ISO con una Aplicacion apropiada (ultraiso) y extrae solamente lo que vas a instalar a una carpeta en el HD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.