Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con imágenes .png

Estas en el tema de Problema con imágenes .png en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Tengo un grave problema en Internet Explorer, tengo Windows Vista, el problema es que directamente las imágenes .png aparecen con la tipica cruz roja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 21:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Problema con imágenes .png

Hola

Tengo un grave problema en Internet Explorer, tengo Windows Vista, el problema es que directamente las imágenes .png aparecen con la tipica cruz roja y no se pueden ver, sea cual sea los demás tipos de imágenes si se pueden, y en Firefox se ven perfectas las .png y todas las otras, lo que sucede es que algunos programas toman en base al Internet Explorer y esto me perjudica, no se que será, por parte el internet explorer, puse para que reestablezca la configuración inicial y sigue el problema no veo nada extraño en las opciones también actualize todas las actualizaciones de Windows Update al último y sigue el problema, por otra parte tengo un problema que quizas tiene que ver con esto las imágenes me aparecen medias amarillas con la galería fotográfica de Windows y también en el photoshop.

No se que podrá ser este problema ya me tiene loco

Si alguien tiene idea o alguna sugerencia por favor posteenla.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 11:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema con imágenes .png

Probablemente no tienes asignado ningún programa para abrir los archivos .png

Haz clic derecho sobre una imagne y luego modifica la opción para que el Window sera que programa utilizar para abrir el .png

Si no tienes ningún programa que soporta PNG esto podria ser un problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 03:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con imágenes .png

¿Hola, habéis encontrado alguna solución?

Yo tengo el mismo problema y no se debe a que las imágenes PNG tengan un programa asignado para editarlas.

Sin embargo me he dado cuenta que el error se produce relacionado con la seguridad. Quise copiar una librería (.dll) a la carpeta de windows/system32 y después de poder hacerlo en el explorador de internet de microsoft se dejan de visualizar las imágenes PNG. Cosa que no ocurre en los otros exploradores (Firefox, etc.). Aunque he iniciado Internet Explorer sin complementos y también he reiniciado las configuraciones a su estado original, sigue sin funcionar. La única manera que he podido revertir el error de visualización es restaurando a un punto anterior, pero claro, sin la librería copiada en la caperta de windows.

De todos modos, este error me ha ocurrido antes y relacionado con la instalación de algún software que pide los permisos de Administración y luego el resultado en el Internet Explorer con las imágnes PNG es el mismo. Curioso, ¿no?

Uso Vista Home Premium en español.
La librería que intentaba instalar es la Direct3D para Photodraw v2 (dr3drm.dll)

Gracias por vuestra atención.
Toni | Noidolent
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 01:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imágenes .png

Buenos días, he estado leyendo los posts y, si no he entendido mal, no se os visualizan las imágenes con formato .png en Internet Explorer, verdad?

Pues bien, esto es debido a que, como d ecostumbre, IE no cumple con los estándares, y para solucionar este problema dejo un link en el que ofrecen tres soluciones distintas para que se visualicen las imágenes .png en IE, eso sí, se alejan de los estándares, ya que usa JavaScript, y dudo que sea accesible...

Un saludo y espero que sea de ayuda!

http://redvip.homelinux.net/varios/explorer-png.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.