Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con impresión de PDF generado con PHP

Estas en el tema de Problema con impresión de PDF generado con PHP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.... Les escribo por lo siguiente, tengo una aplicación que crea un archivo PDF mediante FPDF, con esto todo bien, me genera el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 08:22
Avatar de aurah  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Problema con impresión de PDF generado con PHP

Hola a todos....

Les escribo por lo siguiente, tengo una aplicación que crea un archivo PDF mediante FPDF, con esto todo bien, me genera el PDF exitosamente. Mi problema es cuando lo mando a imprimir....

Una vez generado el archivo, existe en la página un botón de imprimir, pero al pulsarlo me sale un alert de Adobe Reader, preguntando confirmación para imprimir..., no necesito que me salga esto. Leí por ahí que colocando la opción bSilent=true no me salía la confirmación..., pero no me funciona. Alguien sabe si existe un Activex o alguna otra cosa que mande el pdf directamente a la impresora, sin necesidad de la confirmación del usuario????

Gracias anticipadas por sus respuestas...., estoy algo desesperada....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 09:02
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con impresión de PDF generado con PHP

Esto ya no es cuestión de PHP si no como bien dices del ActiveX de Adobe.

Te muevo al foro de Software General donde te podrán ayudar más correctamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.