Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con la impresora

Estas en el tema de problema con la impresora en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!!! Acabo de formatear el ordenador y no me deja instalar la impresora. Es una epson stylus 480 y a la hora de imprimir le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con la impresora

Hola!!!

Acabo de formatear el ordenador y no me deja instalar la impresora. Es una epson stylus 480 y a la hora de imprimir le doy al boton y en vez de imprimir me sale un cuadro con imprimir archivo y un cuadro de dialogo.
Eso me pasaba al principio y he entrado a las propiedades de la impresora en la pestaña de detalles donde pone un desplegable que pone "imprimir en el siguiente puerto", antes ponia file (crear un archivo en el disco) y lo he cambiado y he puesto COM1 (puerto de comunicaciones) pero aun asi me sigue sin imprimir.
Alguien me puede ayudar y decirme a que es debido?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 14:16
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Puerto de comunicaciones? Seguro que no es el puerto paralelo (LPT1)?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 10:24
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
toda impresora debe imprimir en puerto LPT1 (o sea na' que ver con COM1, que es para el mouse creo...), las más modernas usan USB que por lo general usan el USB01 o 02...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.