Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con impresora

Estas en el tema de problema con impresora en el foro de Software General en Foros del Web. hola a tod@s!!!! tengo un problemon con mi impresora. Resulta que he formateado el ordenador y la he vuelto a instalar. Pues bien, esta instalada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con impresora

hola a tod@s!!!!

tengo un problemon con mi impresora. Resulta que he formateado el ordenador y la he vuelto a instalar. Pues bien, esta instalada correctamente pero a la hora de darle a imprimir me dice que ha ocurrido un error de comunicación y que pulse Aceptar y a continuación compruebe el tipo de cable, todas las conexiones y asegúrese que todos los dispositivos estan activados. Si el error continua, desconecte la impresora y vuélvala a conectar.
Resulta que he hecho todo eso y me sigue dando el mismo problema. Que puede ser???? que en realidad tenga mal el cable y no me funcione por eso o sin mas (que es lo mas probable que me pase) tenga algo mal instalado?
voy a propiedades de la impresora y lo que desconozco es lo de los puertos. En la pestaña de detalles en imprimir en el siguiente puerto, tengo el COM1 (puerto de comunicaciones) a mi me suena que el puerto correcto es el LPT1 pero ese no me aparece y no se como se configura.
Bueno, pues despues de esta semejante chapa, espero que me podais ayudar, pues necesito urgentemente imprimir unas cosillas.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira en el BIOS si tienes activado (ENABLED) el puerto LPT1.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.