Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con instalacion de photoshop

Estas en el tema de Problema con instalacion de photoshop en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo un problema instalando Photoshop CS3, creo que el problema fue cuando lo instale la primera vez y cuando tenia que usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con instalacion de photoshop

Buenas a todos,

Tengo un problema instalando Photoshop CS3, creo que el problema fue cuando lo instale la primera vez y cuando tenia que usar el crack, el numero de serie que me vino ya era viejo empezaba con 11 (no me acuerdo los demas numeros) y despues descubri que tenia que conseguir un crack que empezara con 13. Despues de conseguirlo nunca mas me dejo ir a la parte donde se pone el numero de crack, y me dice "la licencia del producto a espirado". Intente bajarme varios .rar de photoshop, pero cada vez que lo instalo me dice lo mismo y no me deja hacer nada mas. Cual puede ser el problema? espero estar en el foro indicado, si no es asi, pido disculpas.


salduos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 13:41
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Problema con instalacion de photoshop

En Foros del Web no promovemos ni apoyamos la piratería en ninguna de sus formas. Así que te recomiendo que compres el software original como corresponde.

Léase: http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con instalacion de photoshop

Pido disculpas entonces...gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.