Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con la instalación de Visual Studio (nunca tuve Office 2007)

Estas en el tema de Problema con la instalación de Visual Studio (nunca tuve Office 2007) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Hace rato que estoy intentando instalar Visual Studio 2008, estuve averiguando sobre los posibles problemas, mi caso no es el de Office 2007. Tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con la instalación de Visual Studio (nunca tuve Office 2007)

Hola,

Hace rato que estoy intentando instalar Visual Studio 2008, estuve averiguando sobre los posibles problemas, mi caso no es el de Office 2007. Tenía las versiones Express instaladas, pero desinstale todo lo relacionado desde Agregar y Quitar programas. Desinstale el Framework 3.5 e intenté instalar Visual Studio, el primer error que me apareció, y que canceló la instalación, es que no podía o no quería instalar el FrameWork 3.5 asi que lo descargue e instalé por separado. Ahora el error dice que no puede instalar Microsoft Document Explorer. ¿Cómo soluciono esto?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:19
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con la instalación de Visual Studio (nunca tuve Office 2007)

Según mi punto de vista, primeramente es señalarlos que sistema operativo utilizas, luego sería conveniente revisar si tienes las actualizaciones mas recientes para este sistema operativo. Luego recuerdo que para versiones anteriores del visual studio venia un cd con instaladores llamados prerrequisitos (desconozco si aqui existan) o en su caso, revisa qué requisitos debe cumplir la pc en la cual puedas instalar el software.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la instalación de Visual Studio (nunca tuve Office 2007)

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Según mi punto de vista, primeramente es señalarlos que sistema operativo utilizas, luego sería conveniente revisar si tienes las actualizaciones mas recientes para este sistema operativo. Luego recuerdo que para versiones anteriores del visual studio venia un cd con instaladores llamados prerrequisitos (desconozco si aqui existan) o en su caso, revisa qué requisitos debe cumplir la pc en la cual puedas instalar el software.
Ah si perdón, tengo Windows Xp Professional SP3, con las últimas actualizaciones. Lo que mencioans con respecto al cd no lo sabía, pero bueno voy a averiguarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.