Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Internet Explorer

Estas en el tema de Problema con Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. hola, de nuevo yo con preguntas raras, esta vez, el problema que tengo es del Internet Explorer 6, verán, tengo el Win 98 SE, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Internet Explorer

hola, de nuevo yo con preguntas raras, esta vez, el problema que tengo es del Internet Explorer 6, verán, tengo el Win 98 SE, y hasta hace poco funcionaba bien (incluso tenia el SP1) pero de pronto no quiere ejecutar, es decir, al abrirlo, me sale un mensaje diciendo que ha ocurrido un error y debe cerrarse (incluso tiene la opción de reiniciar el IE), pero al reiniciarlo vuelve a salir el mismo error y siempre pasa lo mismo. Restaure los cambios de mi explorer y me parece que regreso a la version 5.0 (osea la que viene por default al instalar el windows). pero al intentar abrir esa version, me sale el mismo mensaje, solo que ya no ofrece la opción de reiniciarlo. Decidí instalar de nuevo el IE pero cuando entra a la instalación, luego de aceptar el contrato y ponerle que quiero la instalación tipica, aparece un mensaje de error, y se cierra toda la aplicación. Que puedo hacer para poder entrar al Internet Explorer de nuevo?
agradezco cualquier respuesta que puedan darme
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:15
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Jajajjajajaja.Cuantos conflictos con un solo programa... Un solo link cambiara tu manera de navegar...

http://www.mozilla.org/products/firefox/

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:15
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
...:::F I R E F O X:::... esa es la respuesta a tus preguntas...........
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 22:30
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Creo que es problema de virus, lo mejor sería que te dieras una vuelta por www.infospyware.com y entres a su foro, ahí hay muchas herramientas que te pueden ayudar.

Pero concuerdo con los compañeros: usa Firefox, descargate unas cuantas extensiones para dejarlo "bonito" y te vas a quedar con la boca abierta de ver cómo es ese navegador. Llevo casi medio año de usarlo y no he tenido problema alguno, actualmente está en la versión 1.0.4 y está en español. En serio, te lo recomendamos ampliamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.