Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con internet explorer

Estas en el tema de Problema con internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, desde hace unos dias tengo un problema con el IE y ya no se de que puede ser. Resulta que cuando abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con internet explorer

Hola a todos, desde hace unos dias tengo un problema con el IE y ya no se de que puede ser. Resulta que cuando abro link de javascript para que se abra una ventana el IE la cierra.

Ya he probado a desactivar el bloqueador de popups, a activarlo y poner la direccion del sitio web como sitio de confianza, en fin, mil virguerias que se me han ocurrido y la unica solucion que he encontrado ha sido instalar el Firefox.


Alguien sabe que le pasa al IE?


muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 18:18
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
A lo mejor no esté bien configurada o no tengas instalada ninguna plataforma de java para el explorador.

Puedes conseguir una por aquí www.sun.com

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si tengo una plataforma java pq la uso para conectarme al chat. y ademas antes funcionaba todo bien y ahora ya no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 12:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Revisa el SO en busca de spywares/adwares/virus, para ello usa Spybot S&D, Ad-aware y un antivirus actualizado, si por casualidad tienes el winXP SP2 con todas las actualizaciones, verás que en el IE hay un ícono llamado Browser Adjusment si no está búscalo por el menú Ver.

Ya me cuentas
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 12:10
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola Acron_0248! Saludos!, Oye una pregunta, yo tengo Win Xp profesional con SP2 y todas las actualizaciones, (incluyendo las últimas q solo puedes bajar tras pasar el windows genuine advantage) pero no encuentro ese ícono que mencionas en el IE. Fuí al menú ver, pero la verdad no lo encontré. Podrías decirme donde está? Gracias de antemano!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 20:45
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Salu2 LuisMi83, busca en Ver > Barra del explorador, si el Iexplorer está en inglés View > Explorer Bar y allí encontrarán Browser adjusment, otra cosa que deben verificar: vayan a Herramientas > Administrar complementos o en inglés tools Manage add-ons... y vean que el hay un ítem/complemento llamado Browser adjustment, si este complemento les da problemas desabilítenlo y si lo necesitan, pues lo habilitan, para tener este add-on es necesario haber descargado el SP1 para IE 6 y otras actualizaciones de seguridad para el IE 6.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 20:48
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
pues está raro mi estimado Acron, tengo mi xp actualizado totalmente y no encontré ese complemento se me hace que se dio a la fuga, jaja, en fin, quien sabe, está raro.. Grax de todos modos! Saludos!!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.