Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Internet Explorer

Estas en el tema de Problema con Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, yo me conecto a internet desde una red LAN y ahora estoy experimentando un problema, bien especificamente el error esta en que desde internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:04
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Internet Explorer

Hola, yo me conecto a internet desde una red LAN y ahora estoy experimentando un problema, bien especificamente el error esta en que desde internet explorer no me autentifica o sea le pongo varias veces la contraseña cuando me la pide, la pongo y me la vuelve a pedir etc hasta que me saca un bello acceso denegado, sin embargo desde Mozilla Firefox me funciona perfectamente y desde otra maquina el mismo intenet explorer tambien funciona, tiene que ser alguna configuracion extraña por que esta bien puesto lo clasico como proxy y puerto alguien sabeeeeeee

salu2
miguel_e
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Usa Firefox u Opera, no tendrás decepciones como con IE

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:31
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
100% Mozilla firefox olvidate del explorer y de los dolores de cabeza

bueo y a lo que el problema respecta ve a las opciones de internet y fijate si tienes cargado lo mismo del otro explorer que si funciona puede estar ahi el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 06:48
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
A mi me paso algo parecido

Herraminetas<<<opciones de internet<<<conexiones<<<Configuracion de LAN<<< estando alli le deshabilitas el servidor proxi y todo lo que este habilitado de esta ventana.

Espero te sea de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:44
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ya logre resolverlo, todo se trataba de un servicio window que habia desahabilitado no se por que tendra que con el internet explorer, lo volvi a a habilitar y funciono todo ok, el servicio es Security Center.

AHh y no me cabe duda que el mozilla es muy bueno tambien lo uso pero ahora necesitaba Internet Explorer

salu2 y gracias por la ayuda
miguel_e
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 18:48
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Excelente me la alegra que hayas solucionado el problema, siempre recomiendan el uso del firefox, pero tambien me sucede que aqui en venezuela existen paginas que no son compatibles con mozilla, y me toca usar el IE, asi que hay que tener los dos por si acaso!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.