Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Internet Explorer 7

Estas en el tema de Problema con Internet Explorer 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola compañeros, este es mi primer post en el foro y ante todo, dar las gracias por anticipado. Mi problema, aunque seguramente sea muy simple, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Internet Explorer 7

Hola compañeros, este es mi primer post en el foro y ante todo, dar las gracias por anticipado.

Mi problema, aunque seguramente sea muy simple, me está fastidiando bastante y es lo siguiente:

Tengo accesos directos de internet, pero cuando los utilizo, no se abre internet explorer, se me abre una pantalla para que seleccione el programa con el que quiero abrir este acceso directo. Entonces selecciono internet explorer y se abre sin problema. Cuando me pasó, directamente fui a panel de control\opciones de carpeta\tipos de archivo y busqué el tipo de archivo .url, que es el acceso directo a internet, y en la opción cambiar, le puse como programa determinado internet explorer, pero el problema persiste y sigue pasando lo mismo.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias por todo,
terratex.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:27
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Internet Explorer 7

revisa la lista de programas instalados, desinstala el internet explorer 7, sino funciona o sigue el inconveniente descarga la última versión de internet explorer 8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.