Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con internet explorer y messenger

Estas en el tema de problema con internet explorer y messenger en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema con internet explorer, me dice que no encuentra la página o que la dirección no es válida. al intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:18
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con internet explorer y messenger

hola a todos, tengo un problema con internet explorer, me dice que no encuentra la página o que la dirección no es válida. al intentar iniciar sesión en el messenger me aparece lo siguiente: "no se ha podido iniciar sesion en Windows live messenger porque el explorador Internet explorer no se puede conectar a internet. comprueba la capacidad de conexión del explorador y vuelva a intentar iniciar sesión en Windows Live Messenger"


internet tengo poruqe con firefox puedo acceder a internet. espero que podais ayudarme. si sirve de algo tengo Window vista.

No estoy segura de que el post esté bien colocado en éste for. si no es así pido disculpas

saludos y muchas gracias
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: problema con internet explorer y messenger

¿Has intentado entrar al Solucionador de problemas de conexión del Messenger?.
También es posible que sea un problema con tu servidor DNS.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:24
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con internet explorer y messenger

hola David el Grande

al entrar en el solucionador de problemas de conexión de messenger es cuando me aparece ese mensaje.

y como puedo saber si es por el servidor DNS? y si es así como puedo solucinarlo?

Saludos y muchas gracias
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 22:51
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: problema con internet explorer y messenger

Fijate que a mi hay veces que me pasa lo mismo, aunque yo tengo windows xp, lo único que hago es cerrrar los porgramas y abirlos de nuevo, hay veces que se congestiona la red, o si no lo que hago es darle matenimiento a mi conexión, reparar errores de conexión etc.

Y con esto se soluciona, al menos en mi caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.