Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Karpesky

Estas en el tema de Problema con Karpesky en el foro de Software General en Foros del Web. Hola q tal espero alguien me pueda ayudar, hace 6 meses instale el karpesky-ANTIVIRUS 2009, pero hace una semana me estava molestando, la cuestion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Problema con Karpesky

Hola q tal espero alguien me pueda ayudar, hace 6 meses instale el karpesky-ANTIVIRUS 2009, pero hace una semana me estava molestando, la cuestion de llaves y se caducaban rapidamente,encontraba llaves pero ninguna le da y ahora quiero cambiar de antivirus, pero lo raro es que no se puede desinstalar, ni por el panel de control, ni con revo uninstaller....que puedo hacer eh tratado de borrar la carpeta ni eso puedo me dicen q ay archivos q estan siendo usado, mi unica manera es borrando la carpeta.. o nose como espero alguien me pueda ayudar, mi windows es xp sp3, mi pc es una pentium d de 3.44ghz ....


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Karpesky

Buenas Tardes..

Mira lo que tienes que hacer al inciar o encender tu pc aparece la marca o una imagen he inicia tu windows nada mas que pase la imagen presionar f 8 antes que inicie tu windows o si lo prefieres presiona lo antes seguidamente te aparecera un menu que dice modo seguro o mode safe segun el idioma eliges esta opcion y te dara a elegir como administrador o usuario puedes elegir usuario una vez dentro utiliza o trata de desinstalar el karpresky la herrramienta que te dan para desinstalarlo al parecer solo funciona en este modo o en el panel de control agregar o quitar programas que es entrando en la barra de tareas incio panel de control y agregar o quitar programas y buscar karpesky y lo quitas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 16:06
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con Karpesky

Prueba con esta utilidad de Kaspersky
Kaspersky Remove detiene los procesos y forza la desistalacion de los productos kaspersky, desisntala kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security, hasta la version 2009
http://www.mediafire.com/download.php?m5glhjnjgmz
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Karpesky

Cita:
Iniciado por ALND Ver Mensaje
Buenas Tardes..

Mira lo que tienes que hacer al inciar o encender tu pc aparece la marca o una imagen he inicia tu windows nada mas que pase la imagen presionar f 8 antes que inicie tu windows o si lo prefieres presiona lo antes seguidamente te aparecera un menu que dice modo seguro o mode safe segun el idioma eliges esta opcion y te dara a elegir como administrador o usuario puedes elegir usuario una vez dentro utiliza o trata de desinstalar el karpresky la herrramienta que te dan para desinstalarlo al parecer solo funciona en este modo o en el panel de control agregar o quitar programas que es entrando en la barra de tareas incio panel de control y agregar o quitar programas y buscar karpesky y lo quitas..
hola pues hize lo que me dijiste amigo y pues nose puede desinstalar, te pasaria un pantallaso pero no puedo......pero no sale el boton para quitar. como normalmente sale cuando quieres deinstalar algun programa .

Última edición por moz90; 18/05/2009 a las 22:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 23:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Karpesky

Si mira hay una aplicacion para desinstalar karpesky no puedo dar direcciones por que hay normas que seguir pero tienes que entrar en este modo y quitalo busca un removedor o desinstalador de karpesky en la pagina del mismo o en google.
para version que tienes instalada..
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 23:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Karpesky

Hay otra opcion pero vas a tener que hacer la muy bien verificada reinicia tu pc modo seguro entra como usuario en inicio hay una opcion que dice ejecutar ahi escribes regedit y ledas entar en el menu de arriba hay una opcion de buscar escribes karpesky para que lo busque y todo lo que aparesca de karpesky lo borras que son los valores o sea el resultado de la busque de karpesky solamente con esta opcion si te lo borrara pero debes ser cuidadoso solo el resultado de karpesky..
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Karpesky

[QUOTE=zackrated;2918820]Prueba con esta utilidad de Kaspersky
Kaspersky Remove detiene los procesos y forza la desistalacion de los productos kaspersky, desisntala kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security, hasta la version 2009


probe con ese removedor y no lo quita me dice reinicie pero nada....sigue igual..
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 23:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Karpesky

Si mira prueba de la siguiente forma en la barra de tareas donde dice inicio esta la opcion de ejecutar escribe regedit y le das enter el la parte de arriba de la ventana hay una opcion que dice buscar busca la y escribe el nombre del antivirus solo el nombre por ejemplo : karpesky te mostrara los valores todo referente a karpesky los borras pero esto debes hacer lo en modo seguro es decir re inicia el equipo y presiona seguidamente f8 y entra modo seguro pero la sesion tuya esto borrara karpesky de raiz pero asegura que solo lo que aparesca como resultado de karpesky.

Tambien puedes buscar en google como borrar un programa desde registro de windows y veras paso a paso como se hace..

que es lo mismo que haras con el karpesky de esta forma si lo quitaras..
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 07:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema con Karpesky

Hola, con el cuestión de las llaves y la caducidad del antivirus te recuerdo las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Ahora, con respecto al antivirus, lo mas probable es que se hayan dañado algunos archivos necesarios para su desinstalación por lo que lo mas recomendable es instalarlo nuevamente encima del que ya está instalado, así reparas los archivos y si todo va bien puedes desinstalarlo sin problemas.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.