Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Kaspersky Personal

Estas en el tema de Problema con Kaspersky Personal en el foro de Software General en Foros del Web. Este problema nose si tengo que ponerlo aquí o en el foro de virus, ante la duda lo pongo aquí. Tengo instalado el kaspersky y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:13
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Kaspersky Personal

Este problema nose si tengo que ponerlo aquí o en el foro de virus, ante la duda lo pongo aquí. Tengo instalado el kaspersky y al rato de estar activo me ponee lo siguiente.

Atención. Se detectó un objeto infectado.
El acceso al objeto C:\...\system32\kanksps.exe está bloqueado. Objetos está infectado por un virus Trojan-Downloader.Win32.Age...Se recomienda eliminar este objeto.

Si le doy a eliminar me sale otra ventana diciendome que nose puede eliminar este objeto y que acepte.

Nose si esto es un problema del Kaspersky o es un virus que el kaspersky no pueden eliminar o que, porque nunca habia tenido ningún problema con este programa.


Esta es mi duda
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
El problema no es kaspersky, sino q el programa (kanksps.exe) de estar en ejecución, en el Administrador de tareas trata de detenerlo y luego pasa el antivirus en system32...
Saludos
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:49
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Otra opciçon sería iniciar win "en modo seguro" y pasar tu antivirus, y el spybot search y destroy.

Date una vuelta por esta página:
http://www.forospyware.com/

Que te vaya bien.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.