Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con las busquedas en emule. Ayuda por favor

Estas en el tema de Problema con las busquedas en emule. Ayuda por favor en el foro de Software General en Foros del Web. A ver os cuento, tenia instalada la version v0.46b de emule y de repente empezo a darme problemas al conectarme. Lo desistale y borre todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con las busquedas en emule. Ayuda por favor

A ver os cuento, tenia instalada la version v0.46b de emule y de repente empezo a darme problemas al conectarme. Lo desistale y borre todos los ficheros del emule. Instale la version v0.46c sin problema, al conectarme ya no tengo problemas, me conecto a Razorback 2.0 con ID Alta, le doy a comprobar puertos y estan bien, pero cuando le doy a buscar algo me salen muy pocos ficheros para descargar.¿Alguien sabe porque? En algunas busquedas no me salen ni un fichero para descargar cuando antes para lo que buscaba me salian 300.

Además me baja a buena velocidad si pongo algo a descargar, pero eso..me salen pocos o ningún fichero en las busquedas ¿Es por algo de la configuración?¿Que puedo hacer?

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:14
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Probá Emule plus 1v 1f
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:42
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por phpman
Además me baja a buena velocidad si pongo algo a descargar, pero eso..me salen pocos o ningún fichero en las busquedas ¿Es por algo de la configuración?¿Que puedo hacer?
Se me ocurre que tal vez antes hicieses tus búsquedas de manera global y ahora las estés haciendo de manera local, eso se cambia en una lista desplegable que aparece al lado de la búsqueda. ¿Has probado a cambiarlo? Lo digo porque una búsqueda global ecuentra mucos más resultados que una local, aunque, obviamente tarda más en hacer la búsqueda.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por srabadie
Se me ocurre que tal vez antes hicieses tus búsquedas de manera global y ahora las estés haciendo de manera local, eso se cambia en una lista desplegable que aparece al lado de la búsqueda. ¿Has probado a cambiarlo? Lo digo porque una búsqueda global ecuentra mucos más resultados que una local, aunque, obviamente tarda más en hacer la búsqueda.
Ya probe tb eso. Con la busqueda global aparecen algunos resultados más que antes pero tp muchos.

Al final acabaré formateando el ordenador solo por el emule..xq sin emule no puedo vivir
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 21:48
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Prueba amule http://www.amule.org/files/download.php?file=137, una copia de emule pero es open source. he bajado muchos archivos desde ahí y también se conecta a Razorback 2.0
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.