Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con las imágenes de cd.

Estas en el tema de Problema con las imágenes de cd. en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno.Me bajé el pedal to metal,en un bin,con el bin to iso luego dice que es cd image file.Al abrirlo desde incoming me trae programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con las imágenes de cd.

Bueno.Me bajé el pedal to metal,en un bin,con el bin to iso luego dice que es cd image file.Al abrirlo desde incoming me trae programa recomendado,nero.Pero al acabar de grabarlo lo meto en la grabadora y me abre el cd pero no hay nada.Pero al meterlo en el lector de cd.Aparece un mensaje diciendo el disco no está formateado.
Windows no puede leer este disco.Es posible que el disco esté dañado o tenga un formato no compatible con windows.
Pero al abrirlo con el alcohol(ya en imagen)Me abre el media player diciendo que no se pudieron reproducir unas pistas.Qué raro.¿NO?
Ayuda por favor ya que me estoy bajando más cosas en bin y en imagen de cd y quiero tener el tema dominado.
Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Primero que todo dime de que manera quemastes los cd's, osea que opción usates (crear disco desde imagen?) porque esa es la unica manera correcta de quemar discos desde una imagen ya sea ISO BIN MDS/MDF NGR...., también puedes montar esas imágenes con el alcohol en una unidad virtual.

De todas maneras aquí tienes una buena guía:

http://foros.marianistas.org/tema-748.html

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cuanto ocupa el archivo BIN en cuestión, ¿tiene el CUE? posiblemente lo que te hayas bajado sea un Fake.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Acron te refieres al método de grabación?Me pone automáticamente track-at-once.¿Es ese el correcto?
Para AREA ese archivo ocupó 122mb.A mí me parece poco,¿Qué opinais?
Saludos y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra cosa,podeis explicarme en que consisten los diferentes métodos de grabación?
Track-at-once
Disc at once
Disc at once 96.
Saludos y gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya probé con lo que me dijisteis y sigue sin funcionar.Seguramente será un fake.
De todas maneras gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira un archivo de imagen creado desde un cd se puede hacer con varios programas uno de ellos el nero , otro el Clone CD que es mas sencillo.
pero tambien puedes abrir ese archivo de imagen creando una unidad virtual con DAEMON tools 347 sin necesidad de grabar ese archivo a un disco
de http://www.daemon-tools.cc
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 21:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por GOES
Otra cosa,podeis explicarme en que consisten los diferentes métodos de grabación?
Track-at-once
Disc at once
Disc at once 96.
Saludos y gracias.
Track-at-once es el metodo para grabar compilaciones de datos mediante sesiones.
Disc at once y Disc at once 96 es para copiar un CD o DVD a otro CD o DVD, una copia 1:1 la diferencia de Disc at once 96 es que con este método copia el subcanal de de datos de 96 bits del CD, este canal puede contener datos ocultos, ideal para copiar CD´s de juegos con protección como Securom.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias.
Ahora me bajé el commandos3 cd3.También en image file.Pues lo pongo con el daemon tools,mount image,pero cuando la selecciono me trae esto:Unable mount image.Unable to access image file.
Otra pregunta:Cuando yo grabo una imagen en el nero,¿Quiere decir eso que después cuando abra el cd me voy a encontrar todos los archivos,setup y todo eso?
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.