Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con letras

Estas en el tema de problema con letras en el foro de Software General en Foros del Web. hola Tengo un problema con mi computadora,las letras de todo el widnows no funcionan, en vez de que salgan las letras aparecen tachas,signos de interrogacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 00:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con letras

hola

Tengo un problema con mi computadora,las letras de todo el widnows no funcionan, en vez de que salgan las letras aparecen tachas,signos de interrogacion cuadritos.etc.
quisiera saber que puedo hacer para solucionar este problema alguien me podria ayudar?gracias de antemano



mi sistema operativo es windows xp y desafortunadamente tenia el system restore desactivado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 06:37
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola

Mira que no se te haya desconfigurado el idioma

Panel de control, teclado, selecciona Idiomas, ahi te va a aparecer el idioma que tengas activado. Luego le das agregar, Seleccionas el idioma en español o latinoamericano. Luego de eso lo predeterminas. Si te pide el CD del so, se lo metes para que agrege las librerías necesarias.

Otra cosa que se me ocurre es que se te haya metido un virus keylooger.

Pasale el antivirus a ver que tal

un saludo
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.