Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Lexmark X2350

Estas en el tema de Problema con Lexmark X2350 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, como han estado? Amigos necesito ayuda con mi impresora, resulta que al acabarse el cartucho compre uno nuevo original pero no lo reconoce, dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 22:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Lexmark X2350

Hola, como han estado? Amigos necesito ayuda con mi impresora, resulta que al acabarse el cartucho compre uno nuevo original pero no lo reconoce, dice incompatible y no puedo imprimir, encontre por ahi una recomendacion de desinstalar e instalar el software pero resulta que me rompieron el CD de instalacion, he bajado el programa de la pag. de Lexmark pero sigue saliendo el mismo mensaje y para colmo no puedo escanear documentos de texto ni enviar fax porq dice que en el CD esta lo que necesito para estas funciones.
Por favor alguien podra ayudarme con eso de que no quiere imprimir y si alguien tuviera el CD me podria proporcionar lo que esta en las carpeta de OCR y FAX.
Gracias de antemano.
No quiero deshacerme de mi impresora ya que me imprime buenas fotos y escanea super bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.