Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con licenciar office 2007

Estas en el tema de problema con licenciar office 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola espero que esten bien todos ustedes. quisiera pedirles que por favor, si me pueden ayudar con lo siguiente: Resulta que tenia una version de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con licenciar office 2007

Hola espero que esten bien todos ustedes.
quisiera pedirles que por favor, si me pueden ayudar con lo siguiente:
Resulta que tenia una version de prueba del office 2007 el cual vencio despues de 90 dias, fue cuando decidí comprar la licencia para poder usarlo sin problema, pero ocurrio todo lo contrario.
Al momento de ingresar los 25 caracteres que te pide, me arrojo un mensaje de error: que la clave no era valida, luego probe instalando otra version de prueba que corresponde a la licencia que compre (office pyme 2007) pero paso lo mismo.
despues leyendo por ahi me entere que esa licencia era solo para programas de prueba que no estubieran caducados .
Pregunta, hay alna solucion para esto y no perder la licencia?
Si hay alguien que me puede ayudar se lo agradeceria.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 13:34
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problema con licenciar office 2007

por programas de prueba no caducados entiendo que tienes que instalar la licencia antes que se cumplan los 90 días de prueba, si es asi lo que deberías hacer es desinstalar la version de prueba del office que ya caduco, pasarle algún programa para limpiar el registro digamos CCleaner o TuneUp y luego volver a instalar la version de prueba de tu Office Pyme 2007 y ponerle la clave, en caso te siga dando error consulta directamente con el soporte de Microsoft.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con licenciar office 2007

Porque no te pones en contacto con el proveedor de la licencia y le explicas tu caso, seguramente te va a dar una solución.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.