Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con llamadas a celular por linksys

Estas en el tema de Problema con llamadas a celular por linksys en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un inconveniente que no he podido solucionar sobre la configuracion de llamadas a celular por medio de linksys pap2 tengo configurado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con llamadas a celular por linksys

Hola amigos, tengo un inconveniente que no he podido solucionar sobre la configuracion de llamadas a celular por medio de linksys pap2
tengo configurado el linksys a un servidor asterisk para enrutar llamadas a mobil Colombia, cuando hago la llamada escucho el timbre simulado del linksys lo cual me impide escuchar el mensaje del buzon, por lo tanto si el celular esta apagado pasa a buzon directamente sin darme la posibilidad de cortar la llamada antes y me descuenta el minuto
He hecho pruebas con otros voipeadores y no tengo este problema
les agradezco si me pueden colaborar diciendome como puedo deshabilitar ese timbre simulado del pap
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con llamadas a celular por linksys

Hola, como vas, pues no te tengo la solucion, pero si tengo el mismo problema, aunque es aveces que pasa eso, igualmente, veo que el mensaje lo escribiste hace mucho, si ya tienes la solucion te agradeceria me ayudaras. mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.