Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con llamadaS PAP2

Estas en el tema de problema con llamadaS PAP2 en el foro de Software General en Foros del Web. hola buenos dias!!!..tengo un problema nose si me puedan ayudar lo que pasa es que mi equipo es un PAP2..puedo realizar llamadas pero a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con llamadaS PAP2

hola buenos dias!!!..tengo un problema nose si me puedan ayudar lo que pasa es que mi equipo es un PAP2..puedo realizar llamadas pero a un numero en especial no me sale me manda un mensaje de error y posteriormente me dice adios..el numero que marco es 011526688250000 es un numero de telcel es servicio a clientes..nose si eso tenga que ver en algo..espero me puedan ayudar..gracias!! SALUDOS!

Última edición por tavo789; 03/04/2007 a las 10:56 Razón: ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema con llamadaS PAP2

PUEDEN SER DOS COSAS:
EL CELULAR ESTA CONFIGURADO PARA NO RECIBIR LLAMADAS INTERNACIONALES (RECUERDA QUE AUNQUE LA LLAMADA LA REALICES DESDE TU CASA EN MEXICO, ESTA VIAJA A UN SERVIDOR EN ESTADOS UNIDOS O CANADA O DONDE SEA MENOS MEXICO Y REGRESA AL NUMERO DE CELULAR QUE TU MARCASTE).
Y LA OTRA SERIA (QUIERO PENSAR PERO CON MIS DUDAS) QUE EL DIALER PLAN DE LA CONFIGURACION DE TU PAP ESTA MAL). CUANDO CONFIGURAS UN PAP2 ESTE TIENE DENTRO DE SU INFO LA APLICACION DEL DIALER PLAN. CUANDO CONFIGURAS, ESTE RECIBE UN DIALER AUTOMATICO PARA MARCACIONES DEPENDIENDO DE LA EMPRESA QUE TU HAYAS CONTRATADO. SI SABES CONFIGURAR EL PAP, TE RECOMIENDO QUE CHEQUES EL DIALER.
SALUDOS.


Cita:
Iniciado por tavo789 Ver Mensaje
hola buenos dias!!!..tengo un problema nose si me puedan ayudar lo que pasa es que mi equipo es un PAP2..puedo realizar llamadas pero a un numero en especial no me sale me manda un mensaje de error y posteriormente me dice adios..el numero que marco es 011526688250000 es un numero de telcel es servicio a clientes..nose si eso tenga que ver en algo..espero me puedan ayudar..gracias!! SALUDOS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.