Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con los mensajes del msn

Estas en el tema de Problema con los mensajes del msn en el foro de Software General en Foros del Web. He visto que algunos mensajes tienen un fondo para el texto, no me refiero a poner un fondo de algun color par el texto, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 20:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con los mensajes del msn

He visto que algunos mensajes tienen un fondo para el texto, no me refiero a poner un fondo de algun color par el texto, sino de poner ua imagen como fondo para el texto como se hace eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hey

Contesten porque es urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 10:51
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Guarda la imagen de fondo que quieres en el disco duro; en una ventana de conversación del msn, arriba de donde escribes, has click en donde dice: "Fondos"; click en "Crear más fondos"; click en "Examinar"... y seleccionas la imagen que quieres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 23:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
oka gracias eso no lo sabia, pero no me refiero para poner fondo al texto cuando se usa el msn, sino cuando mandas un correo, como se pone fondo para el texto cuando mandas un correo. Aunque en verdad muchas gracias por el otro consejo. :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.