Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Messeger 7.0

Estas en el tema de Problema con Messeger 7.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con la última versión del messenger. Yo tenía hace bastante tiempo instalada la versión beta y me iba genial,nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Messeger 7.0

Hola a todos, tengo un problema con la última versión del messenger. Yo tenía hace bastante tiempo instalada la versión beta y me iba genial,nunca me dió ningún problema hasta que apareció la nueva versión y lo actualicé.Nada más iniciar sesión este messenger(7.0) se me cuelga y no me responde no se xq motivo. Cuando me pasó esto la desinstalé y me volvi a instalar la versión beta que tenia instalada antes pero cuando voy a iniciar sesión me dice que hay una versión más nueva(7.0) y no hay forma de que me deje iniciar sesión si no lo actualizo. Tengo todas las actualizaciones de windows update osea q problema de eso no es y no tengo ni idea que puede ser. Me conformaría con poder utilizar la versión anterior a la 7.0 es decir la beta pero no se como hacer para que no me ponga la restricción de que lo debo actualizar ya que es un pez que se muerde la cola.

Espero que podais ayudarme porque es frustrante.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 08:29
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Saludos! ... disculpa por no ayudarte directamente... solo puedo decirte que aparentemente este es un problema común... y juraría ya he leido en este foro al respecto.. pero no recuerdo dónde.. quizá si daz una busqueda general encuentres algo... y si no.. pudiera estar en el foro de "Ayuda General" ...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.