Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con messenger

Estas en el tema de problema con messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! me he creado una nueva cuenta de messenger, pero me da problemas. No reconoce mi contraseña, me da error no se por qué. Pensaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con messenger

Hola! me he creado una nueva cuenta de messenger, pero me da problemas. No reconoce mi contraseña, me da error no se por qué. Pensaba que habia hecho mal algo yo, y me creé varias cuantas alternativas haciendolo todo bien, pero me da el mismo problema!! Sin embargo si puedo acceder a hotmail. Con mi cuenta antigua si puedo acceder al messenger. Esto no tiene nada de lógica. Será un problema del MSN?? esque otra cosa no sé. Si me podriais ayudar os lo agradezco ya que necesito renovar mi dirección de correo. Gracias.
He probado en otros PC y otros messenger y lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: problema con messenger

creo que tiene que ver con el proovedor de internet (isp) ya que a mi tambien me paso lo mismo y llame a timofonica y de arranque me dijeron que tenian un error con hotmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.