Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con messenger no abre bandeja de entrada

Estas en el tema de Problema con messenger no abre bandeja de entrada en el foro de Software General en Foros del Web. Hey amigo desde hace un tiempo tengo problema con el messenger cuando lo abro le doy al sobre que es la bandeja de entrada para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Problema con messenger no abre bandeja de entrada

Hey amigo desde hace un tiempo tengo problema con el messenger cuando lo abro le doy al sobre que es la bandeja de entrada para ver los email , la cosa es que cuando le doy me aparece la ventana blanca tipica de sin conexion a internet , para entrar a mi hotmail, tengo que tipiar directamente el www.hotmail.com

la cosa es que desde el messenger a veces entra la bandeja de entrada pero casi siempre nunca entra.

a alguien le ha pasado lo mismo o como resorverlo , esto me pasa con el messenger 8.5 y el ultimo 9 .

por la duda le actualice el ultimo java y directX al internet explorer , pero no se soluciono. alguna opinion, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.