Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con el messenger de XP

Estas en el tema de Problema con el messenger de XP en el foro de Software General en Foros del Web. El problema comenzó ayer que cargué mi messenger y me pidió mi cuenta de net passport(1era vez q m salia) y con ello entraba directo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con el messenger de XP

El problema comenzó ayer que cargué mi messenger y me pidió mi cuenta de net passport(1era vez q m salia) y con ello entraba directo a mi correo sin pedirme password, es decir el password se había grabado y cada vez q levanto el messenger se carga mi mi cuenta de hotmail, quisiera saber cómo puedo hacer para que no se cargue mi correo y me enseñen a poner esa ventana para hacer caer a otras personas y se quede grabado su password.
Gracias.
Kurt.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Supongo que lo primero lo puedes hacer dandole que no se cargue el messenger al iniciar windows y que no guarde contraseña... Deslogueate y dale loguear de nuevo y coloca que no se guarde.

Por lo segundo, supongo que nadie te va a ayudar con eso :P

Adios
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 12:50
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
y me enseñen a poner esa ventana para hacer caer a otras personas y se quede grabado su password.




creo q te equivocaste de lugar
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.