Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con mi correo electronico

Estas en el tema de Problema con mi correo electronico en el foro de Software General en Foros del Web. Hola familia, tengo el siguiente problema en una de las PC de mi red, tengo instalado el Outlook Express como buzón de correos; pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Problema con mi correo electronico

Hola familia, tengo el siguiente problema en una de las PC de mi red, tengo instalado el Outlook Express como buzón de correos; pero cuando intento enviar un correo a alguna otra cuenta este no me llega pero tampoco me devuelve ningun correo diciendome si hubo algun problema, lo mas extraño es que sale de la Bandeja de Salida, lo pone como Elemento Enviado pero nunca llega, la verdad no se que puedo hacer con esto si me pudieran ayudar se los agradecería, ahh el correo de destino es otra PC de la misma red y está bien escrito. Saludos y Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi correo electronico

por que no cheqeas en el correo de destino en la carpeta de NO DESEADOS, talvez lo esta bloqueando...
__________________
hostal en cusco
hostales cusco
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi correo electronico

Imagino que el correo que tienes sera por POP3, puesto que el express no acepta exchange (creo), entonces lo unico que se me ocurre es o que el sevidor donde teneis el correo este con algun proble o que tengas mal algun dato del pc receptor tipo el servidor POP3, puesto que parece que la cuenta que envia esta bien configurada. Pienso que es mas cosa de la cuenta receptora, mira a ver el asunto de "Mi servidor de correo requiere autentición" que esta en las configuraciones avanzada.

Etiquetas: correo, electronico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.