Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con mi msn ayuda!

Estas en el tema de problema con mi msn ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. hola a toda la gente antes que nada agradecerle a la persona que se digne en responderme a mi consulta lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con mi msn ayuda!

hola a toda la gente antes que nada agradecerle a la persona que se digne en responderme a mi consulta lo que pasa es que hace tres dias vengo sufriendo problemas con mi msn por razones personales elegi el msn 7.5 estaba funcionandome muy bien pero como dige hace tres dias no puedo iniciar sesion me dice NO PUDISTE INICIAR SESION EN ESTOS MOMENTOS INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE y luego mas abajito me sale un codigo de error 0800..... no se que mas numeros, pero buebno hice todo lo posible reisntale el msn hoy dia ya tirando la toalla tome la desicion de formatear mi maquina pero me doy con la sorpresa que me vuelve a salir el mismo problema y no puedo iniciar sesion por favor ayudenme me urge usar el msn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:15
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: problema con mi msn ayuda!

Hola Royes, lo que tenes que haces es ir a la carpeta del msn messenger, boton derecho sobre el ejecutable del msn y abris las propiedades y en la ventana compatibilidad, le das compatibilidad con windows 2000 y aceptas, eso es todo, cerra y volve a abrir el msn..
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con mi msn ayuda!

Si es que lo que pasa que el equipo de windows live quiere que todos sus usuarios usen su ultima version y por eso te manda esa "advertencia" pero se puede quitar con lo que te dice Pablus00 o usar un 7.5 portable ;)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.