Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con mi so

Estas en el tema de problema con mi so en el foro de Software General en Foros del Web. bueno io solo tengo un problema y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de arreglarlo: bueno resulta que mi problema es el siguiente: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con mi so

bueno io solo tengo un problema y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de arreglarlo:

bueno resulta que mi problema es el siguiente:

tengo windows xp y al principio solo ocupaba elusuario que trae, luego se me ocurrio crear nuevas cuentas de usuarios para toda mi familia el punto es que yo cree mi cuenta como administrador y la que venia por defecto desaparecio cuando reinecie el pc y resulta que ahi tenia informacion muy util para mi....

e intentado de todo pero no logro recuperar esa cuenta o tener acceso a sus carpetas.....,

ojala alguien me pueda ayudar ya que necesito cambiar mi so y necesito recuperar esa informacion urgente



MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 14:07
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problema con mi so

lo que paso es que estabas usando la cuenta de administrador del sistema, propio de Windows, al crear otra cuenta con derechos de administración esta por seguridad quedo oculta, pero tus datos no se han perdido, para recuperarlos tienes 2 opciones...

al momento de prender el equipo presiona la tecla F8 hasta que te aparezca un pantalla negra con varias opciones, elige la que dice... Modo seguro (ex modo prueba de fallos), veras que al cargar la pantalla de inicio esta disponible el usuario Administrador con todos tus archivos.

la otra forma seria editando el registro de WinXp para que esa cuenta este siempre disponible, para esto tienes un viejo truco... Mostrar la cuenta administrador inicio WinXp.

lo ideal seria que independientemente de la opcion que elijas, muevas tus datos a otro usuario, no se recomienda usar el usuario administrador mas que para configurar digamos una nueva impresora o instalar un nuevo software, para todo lo demás bastara con usar un usuario avanzado.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.