Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con minimizar programas en windows xp

Estas en el tema de problema con minimizar programas en windows xp en el foro de Software General en Foros del Web. cuando minimoz los programas o aplicaciones en windows xp desaparecen del escritorio y solo los puedo encontrar puslando alt+tab como puedo arreglar esto gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con minimizar programas en windows xp

cuando minimoz los programas o aplicaciones en windows xp desaparecen del escritorio y solo los puedo encontrar puslando alt+tab como puedo arreglar esto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 18:59
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
tu BARRA DE TAREAS esta visible? no será q la has ocultado? en la BARRA DE TAREAS dale CLICK DERECHO / PROPIEDADES ..asegurate q este marcada la opcion "mantener siempre visible"

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con minimizar programas en windows xp

tengo la solucion... a mi caundo revisaba la compu de un cliente me ayudo y le doy muchas gracias a quien subio esta solucion espero les sirva.


ejecuten el script 240 de la siguiente pagina: (el archivo 240 es un archivo .reg solo ejecutenlo o bajenlo y ejecutenle doble click solito hace el trabajo)


http://www.kellys-korner-xp.com/xp_tweaks.htm

por cierto la pagina donde encontre esta solucion y donde mencionan esta solucion:

http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=50277


Espero les ayude ^_^v cualquier duda a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.