Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Mozilla 3.0.10

Estas en el tema de Problema con Mozilla 3.0.10 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Familia, espero puedan ayudarme, la cuestión es que estoy intentando entrar al messenger Web de Yahoo y me dice que debo habilitar el JavaScript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Problema con Mozilla 3.0.10

Hola Familia, espero puedan ayudarme, la cuestión es que estoy intentando entrar al messenger Web de Yahoo y me dice que debo habilitar el JavaScript en el explorardor, en esta versión ya veine habilitado por defecto; pero igual sigue sucediendome lo mismo, lo que quiero hacer es instalar el javascript compatible con la version 3.0.10 del Mozilla, alguien sabe al menos el nombre o un link donde pueda documentarme al respecto. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 11:56
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con Mozilla 3.0.10

yo uso Firefox 3.0.10 y probando pude entrar con una cuenta de yahoo.es sin problemas al yahoo msger web, descartaste que no sea un problema temporal de tu cuenta de correo.

el problema del javascript es solo con esa web...

probaste desintalar el Firefox, limpiar el registro y volver a instalar...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con Mozilla 3.0.10

Sabes, eso me sucede con otras páginas, quice crearle a un amigo una cuenta en Hotmail y cuando le doy registrar me sale lo mismo, pen´se en desintalar nuevamente; pero tengo unos cuantos marcadores que necesito si o si. Voy a ver que hago, quizas poco a poco copie los links de cada uno y luego reinstalar el mozilla, gracias por tu tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 20:29
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con Mozilla 3.0.10

puedes sacar un backup de los marcadores y volver a importarlos en la nueva instalación de forma fácil entrando en...

menú Marcadores - organizar marcadores - importar y respaldar .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.