Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Mozilla Firefox

Estas en el tema de Problema con Mozilla Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hace dos días empece a probar el Mozilla Firefox, y la verdad me ha gustado mas que explorer , todo corria a la perfección, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:01
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Mozilla Firefox

Hace dos días empece a probar el Mozilla Firefox, y la verdad me ha gustado mas que explorer , todo corria a la perfección, no tenia esos problemas de reinicio de Explorer 6.0 que ya me estaban enfadando de hecho por eso probe el Firefox.

Mi problema surgió el dia de hoy, empece a moverle un poco a la configuración, en especial con los temas de Firefox para cambiar su apariencia, me descargue algunos temas y los estuve probando, pero no supe con cual empece a ver que la barra de desplazamiento vertical no me aparecia , cambie a otro y no me aparecia, cerre firefox y lo quize abrir de nuevo , pero ya no pude entrar porque me marcaba el siguiente error:

"Error Launching browser window:no XBL binding for browser"

Probe desinstalando a Firefox y volviendolo a instalar pero sigue apareciendome ese error, que significa ese error, como puedo resolverlo???

Ojala alguien sepa y se tome al molestia en ayudarme, se lo agradecere muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:41
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

CUando tengas problemas con cualquier aplicación, lo primero que has de hacer, es revisar la página del fabricante, seguramente el fallo esté documentado y por lo tanto habrá una solución.

Y si no lo está, lo reportas, lo cual ayuda a mejorar el producto.

En este caso, existe solución para tu problema, está en esta página:

http://www.mozilla.org/products/fire...xtensions.html

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 15:12
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tienes toda la razón, eso hare para la proxima

Pero mientras muchisimas gracias por tu ayuda ya esta resuelto el problema y este mensaje esta escrito desde mi firefox recien instalado Aunque hice lo que me decia enla pagina esta no me fucniono del todo, renombre la carpeta y no me aparecio mas el error, pero tampoco firefox corria, desintale y borre la carpeta de mozilla, para volver a instalar y nomas no me corria firefox, eso si el error ya no me lo marco, tuve que borrar la carpeta "Phoenix" desintale reinicie el sistema y volvi a instalar y asi si corrió.

Pero bueno ya estoy de nuevo con firefox. Una pregunta mas, sera que no debo utilizar las templete de firefox para evitarme esos problemas???

Saludos y gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¡ Muy bien !

Según leí en la página de la solución, lo que ocurre es que hay templates pensadas para versiones anteriores y estas no funcionan bien en la actual, es decir, algunas son para firebird y no para firefox.

Tambien leí ahí mismo, que parte de los problemas se pueden deber a tener instalado phoenix y después haber instalado el firebird.

Bueno, ahora mismo me hago un lio con los nombres de las versiones, pero creo que se entiende la idea, que los problemas vienen por tener instaladas ciertas versiones y estar usando templates de versiones incompatibles,

Así que será bueno que cuando las descargues te asegures de que son para tu navegador actual, en eso no te puedo ayudar pues no he bajado ninguna.

Suerte con las pruebas

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.