Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Mozilla firefox

Estas en el tema de Problema con Mozilla firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Desde que reinstalé el windows xp en el notebook tengo un problema con firefox. Cuando abro ciertos sitios como el mail yahoo, al comienzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Mozilla firefox

Amigos:

Desde que reinstalé el windows xp en el notebook tengo un problema con firefox. Cuando abro ciertos sitios como el mail yahoo, al comienzo está todo bien, pero al intentar con un vínculo interno del sitio, como ir a bandeja de entrada, o redactar mails, firefox se atasca, y comeinza a consumir mucha memoria RAM, 500-600 megas y sigue subiendo, hasta que todo el sistema se ralentiza y tengo que ir al administrados de tareas y elegir terminar proceso del firefox.
Pensé que era un problema con java, pero está la última versión instalada correctamente.
Agradeceré sus consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 09:40
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problema con Mozilla firefox

Pues se me ocurren tres cosas

Usar FF en modo seguro.
Crear otro perfil.
Probar la versión ligera del correo de Yahoo

De la última opción, ¿qué otros sitios tienen ese problema? ¿Cúal versión de FF tienes?

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Mozilla firefox

Gracias por responder. Hay varios sitios en los que FF se atasca, como espn.com o cualquier mail usando los botones para ir a la bandeja de entrada o escribir mail.
El atasco se debe a que comienza a consumir memoria RAM sin límite.
Sin ser experto, creo que la causa podría estar en el flash player o java. Instalé el flash player para FF pero creo que hay otro para IE. Por ejemplo, cuando uso el MSN messenger me dice que no tengo instalado el flash player.
Lo curioso es que no siempre que uso el FF pasa esto, pero sí la mayoría de las veces. Es decir, en ocasiones voy a mi mail o a ESPN y todo funciona bien, si que haya un consumo desmedido de RAM. Gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 09:36
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problema con Mozilla firefox

Entonces, ¿en IE no ocurre lo mismo?

¿Tienes algún completmento que modifique como actúa Java o Flash (NoScript por ejemplo?

¿Si reinstalaste XP, ya lo actualizaste por completo?

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 21:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con Mozilla firefox

Yo recomiendo Que uses la Versión 2.x de Firefox ya que muchas veces la ultima da problemas, lo pruebas y nos cuentas.
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 00:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Mozilla firefox

Gracias, voy a ver cómo funciona la versión más antigua.
Examinando el problema, he notado que en FF, a diferencia de IE, no se muestra la animación cuando "presionas" un botón. Es decir, al apretar un botón no se ve que éste se "hunda", sino que sólo aparece un rectángulo de puntos negros al interior del botón, y ahí empiezan los problemas la mayoría de las veces. En cambio, en IE sí se ve esta animación, y los links funciona sin problemas. Lo que creo que puede estar pasando es que al reinstalar windows XP debo haber olvidado reinstalar/actualizar alguno de los muchos programas, como silverlight, framework, etc,etc. Tomará tiempo revisar todo. Si alguien me puede guiar para descartar opciones lo agradecería.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.