Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Mozilla Thundebird

Estas en el tema de Problema con Mozilla Thundebird en el foro de Software General en Foros del Web. Pues bien, me conseguie este cliente de correos pero no ecuentro la manera de mandar ninguno y el problema recide en que en apartdao de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 06:14
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Mozilla Thundebird

Pues bien, me conseguie este cliente de correos pero no ecuentro la manera de mandar ninguno y el problema recide en que en apartdao de la configuracion de cuentas de correo, en la ficha<<SErvidor de salida (SMTP)>> me aparece lo siguiente:

Nombre del servidor:*ahi esta el problema* (soy usuario de correos hotmail y gmail) pero no se que debo poner ahi porque cuando intento mandar un correo me aparece el siguiente mensaje de error**.

Fallo con el envio del mensaje
Ocurrio un error al enviar el correo. NO es posible conectar con el servidor SMTP gmail/hotmail ((que es lo que puse para probar si funcionaba)). El servidor podria estar fuera de servidio o mal configurado. compruebe su configuracion, etc...

Necesito ayuda, Un saludo y Gratias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Con hotmail no vas poder recibir ni enviar nada, pero sí con gmail. Accede a tu cuenta de gmail y en los settings, ahí tienes que activar el acceso pop3 para poder recibir correos, y te viene hasta un tutorial de cómo configurar el thunderbird con el servidor smtp necesario.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 09:06
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
E puesto todo lo que me dijiste pero en el servidor de Salida (SMTP) pongo gmail.com (que es lo que el propio programa me recomienda que aga). PUes bien cuando mando un mensaje de correo me informa de que el servidor no esta disponible o que puede estar rechazando las conexiones SMTP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 11:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Pero has leido la documentación de Google? Está todo explicado hasta con imágenes
Creo que es este link: http://gmail.google.com/support/bin/...y?answer=13285 (tienes que estar logeado para que te deje entrar)

Por cierto el SMTP no es gmail.com sino smtp.gmail.com, y tienes que seleccionar el puerto 587. En esa pagina tienes todo con pelos y señales
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.