Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con el Mozilla ThunderBird

Estas en el tema de Problema con el Mozilla ThunderBird en el foro de Software General en Foros del Web. Si creo una cuenta de correo con este programa e introduzco la contraseña... luego no puedo volver a editarla! Me paso creando una cuenta personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con el Mozilla ThunderBird

Si creo una cuenta de correo con este programa e introduzco la contraseña... luego no puedo volver a editarla!


Me paso creando una cuenta personal y me confundi escribiendo la contraseña, marque la tipica casilla de "Recordar contraseña" y ahora por mas que busco en las opciones de configuracion de la cuenta no la encuentro!.

El programa lo baje de softonic.com ... pero vamos... que aun borrandolo y volviendolo a instalar sigue igual, sigue manteniendo el registro de mi cuenta personal sin dejarme editar mi contraseña.

Alguna solucion? (si, cambiar de cliente de correo )
__________________
http://www.3dmatex.com - Portal Diseño Grafico, tutoriales photoshop, tutoriales autocad, materiales y texturas, arte digital, fotografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo no uso "Recordar contraseña" pero en el menú superior Tools accede a la última línea Options. En la nueva pantalla, al lado izquierdo al final de todo hay una opcion Advanced. Aprieta con el ratón y te saldrá en el lado derecho un menú, el segundo título es Passwords.

Allí hay un botón que pone Manage Stored Passwords

Espero que te sea de ayuda .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.