Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con el msn....

Estas en el tema de problema con el msn.... en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA! ¿QUIÉN ME PODRÍA AYUDAR?... VERÁN, EL MESSENGER DE MSN NO QUIERE ABRIR (ABRE EL PROGRAMA, PERO NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA SECIÓN). Y NISIQUIERA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 02:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con el msn....

HOLA!
¿QUIÉN ME PODRÍA AYUDAR?...
VERÁN, EL MESSENGER DE MSN NO QUIERE ABRIR (ABRE EL PROGRAMA, PERO NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA SECIÓN). Y NISIQUIERA PUEDO ENTRAR A REVISAR MI CORREO DESDE LA PÁGINA DE MSN, ME SALE UN PAGÍNA QUE DICE QUE EL SERVIDOR NO HA SIDO ENCONTRADO.
LA ÚNICA FORMA QUE TENGO PARA POR LO MENOS REVISAR MI CORREO ES ESCRIBIR EN LA BARRA DE DIRECCIONES, Ó DESDE EJECUTAR mailto:[email protected] (puedo escribir cualquier cuenta). EL CASO ES QUE CUANDO ENTRO ME SALE:
La configuración de seguridad no permite que los sitios Web usen controladores ActiveX en el equipo. Puede que ésta página Web no se muestre correctamente. Haga click aquí para consultar más opciones...
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 11:25
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Probablemente hayas estado revolviendo (tú o algún programa de los que presuntamente arreglan problemas) el apartado menú herramientas -> opciones de internet -> seguridad -> internet -> nivel personalizado, desactivando los activeX.

Así que puedes probar a activarlos. O bien, ir al apartado de "sitios de confianza" e incluir msn y hotmail entre ellos.

Última edición por nabucco; 19/09/2004 a las 11:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias pero sigue igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 14:05
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
aqui un dato

bueno a mi me pasaba lo mismo, lo q hice fue actualizar mi internet explorer, luego de eso no me dio problema alguno


atte Martin



___________________
"Brindar datos es facil,
lo dificil es captarlos."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.