Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con msn

Estas en el tema de problema con msn en el foro de Software General en Foros del Web. buenas a todos , mi problema es ke al iniciar mi msn (7.5) y poner la direccion de correo electronico luego la contraseña , al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con msn

buenas a todos , mi problema es ke al iniciar mi msn (7.5) y poner la direccion de correo electronico luego la contraseña , al iniciar sesion me dice marka error, y kada vez ke lo intento simplemente al dar el enter para iniciar sesion sale el aviso de error
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 20:28
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sucede esto solo con tu correo? has probado con otras cuentas de correo? estás escribiendo bien la contraseña? Que error te aparece?
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasa con todas las cuentas y este es el mensaje ke me aparece:

No has podido iniciar sesion en Msn Messenger en este momento intentalo de nuevo o mas tarde.

MSN Messenger ha intentado iniciar sesion varias veces sin exito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servicio.
Revisa la configuracion del servidor de seguridad. Para obtener mas informacion, consulta las instrucciones del distribuidor

8007ee6 (Boton)Solucionar problemas (boton) Cerrar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 20:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por ferdjxd1
Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servicio.
¿estás usando un firewall (cortafuegos)? ¿tenés instalado Service Pack 2? ¿desde cuando te pasa? Te recomiendo..
Cita:
Revisa la configuracion del servidor de seguridad
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 20:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues no uso firewall y no uso el service pack 2 y me pasa aproximadamente desde hace komo una semana , lo raro es ke si puedo usar windows messenger , y no se komo revisar la configuracion del servidor de seguridad , no konozco sobres eso , a y por cierto hace un momento lo desinstale y lo volvi a instalar y el mismo problema a y otra kosa kuriosa , a veces kaundo intento mas de komo 4 veces, kuando le doy enter a partir de esas veces se borra la contraseña en vez de tratar de iniciar sesion, de hecho empiezo a kreer ke pueda tal vez ser un virus o spyware aunke no estoy seguro , por favor diganme ke hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 21:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
te recomeindo usar:
RegSeeker
Microsoft anti-spyware
AdAware
Escanea tu PC con esos programas y tambien con un antivirus.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:31
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Desinstala el programa completamente y lo vuelves a instalar, seguro hay una aplicacion que te esta creando conflictos con el msn!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:05
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por josecmorales
Desinstala el programa completamente y lo vuelves a instalar, seguro hay una aplicacion que te esta creando conflictos con el msn!!!
Me parece q ya lo desinstaló e instaló pero el problema persiste, asi que lo mas adecuado sería una limpieza antivirus y antispyware como ya le recomendaron.

Salu2
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.