Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con MSN Live

Estas en el tema de Problema con MSN Live en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy conectado con el MSN Live y cada tanto, al tener una ventana de conversación abierta o no, este se cuelga. Lo raro es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 19:52
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con MSN Live

Estoy conectado con el MSN Live y cada tanto, al tener una ventana de conversación abierta o no, este se cuelga. Lo raro es que esto empezó a suceder luego de un formateo que hice.
Si sigo escribiendo como si nada los mensajes son enviados.
Ya miré el driver de video y está todo en orden.
En el visor de sucesos no aparece nada relevante creo... o al menos lo que aparece no es algo que se repita, sino que va cambiando.
Luego de estar unos segundos colgado vuelve a funcionar. El pc sigue funcionando lo mas bien.

Desinstalé el MSN Plus Live, luego el MSN Live, re inicie el pc, pasé un limpiador de registro y volví a instalar el MSN Live y aun así se sigue colgando.
Tengo Windows XP SP2


Lo único que aparece en el visor de sucesos de windows que me llama la atención es lo siguiente:

Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: EAPOL
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2003
Fecha: 31/07/2007
Hora: 10:20:09 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: ESCRITORIO
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 2003 ) en el origen ( EAPOL ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: El archivo de registro de sucesos está dañado..


A ver si alguien me hecha un cable, porque uso el MSN para trabajar, y es muy molesto que se cuelgue.

Cualquier prueba que me pidan será hecha!
Muchas gracias!!
PD: Perdón si el mensaje no va acá... pero es que me parece que es un error del SO, de alguna actualización o algo así.

Última edición por aalgorta; 31/07/2007 a las 20:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 17:22
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Problema con MSN Live

Bueno, sé q no es la respuesta q esperas, pero si solo usas el msn para trabajar, has probado utilizar el MSN que trae windows por default? No el Live, ni el 7.5 ni ninguno de esos, sino el que viene instalado en XP.

Si no lo encuentras, ve a inicio, ejecutar, y pon: "msmsgs" sin comillas, y aceptar.

Prueba usando ese MSN para ver si tmb se te cuelga.

Ya nos cuentas.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 10:43
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con MSN Live

yo me eh quedado con el msn 7.5 es mucho mas estable y libiano y al fin de cuentas sirve para lo mismo, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 18:35
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con MSN Live

Sí... es cierto, el Live come recursos pero bueno, yo me dedico a arreglar computadoras. Me llega a caer un cliente con esa problema y no se que le voy a decír :S
Aparentemente es una falla mas común de lo que yo creía.

Gracias por las respuestas de todos modos.
Ah, por cierto, casualmente el otro día tenía el Internet Explorer abierto al mismo tiempo (uso el Firefox generalmente), y el MSN y el IE se colgaron en simultaneo.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 21:00
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problema con MSN Live

Es lo que tiene Windows , se cuelga cuando le sale en gana , bloquea lo que quiere. Es un sistema operativo bastante problematico.
Ponte a pensar, si te pones a contar los fallos que tu Windows tiene al día .... son una barbaridad , pequeños fallos , pero lo son , y la función de un ordenador es facilitarte el trabajo y cuando este esta plagado de errores y fallos , trabajar es imposible , o realizar la accion que estes haciendo.
No hablo de tener virus, troyanos,malware en definitiva.
Formatea el Pc , instala Windows Xp , y fijate haber en tu primer día corriendo el Windows , cuenta los errores que da.
No es algo normal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.