Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con msn, no inicia sesión :S (Solucionado)

Estas en el tema de Problema con msn, no inicia sesión :S (Solucionado) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Hoy cuando prendí mi pc, intente iniciar sesión en el msn y no me iniciaba :S.... Busque el error en wikipedia (error: 80072efd ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 18:03
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Problema con msn, no inicia sesión :S (Solucionado)

Hola,
Hoy cuando prendí mi pc, intente iniciar sesión en el msn y no me iniciaba :S.... Busque el error en wikipedia (error: 80072efd) e intente hacer lo que dice, pero igual no me anda :S (hasta desactive el firewall, me cambie de red, me conecte por wifi después con cable a distintos internets y nada).





Despues me da este error: 81000306 y también lo busque en wikipedia, e hice los pasos (tengo internet, tengo el ultimo msn, mi os esta actualizado y busque en Windows Update y no hay nuevas actualizaciones).





Gracias
Salu2

PD: Otra cosa, IE no puedo entrar a ninguna pagina. Tengo el avg free. Y tengo el w7. No quiero volver a formatear la pc (antes tenia el mismo problema, no lo pude solucionar y formatee la pc xD... no vivo sin msn :|)

EDITO:
Ahora intento iniciar sesión, y me aparece:
Cita:
Tu lista de contactos no esta disponible en este momento[....]
y el error 80072efd.

EDITO2:
Solucionado xD... era problema de mi proveedor de ips ¬¬..
__________________
Half Music - www.halfmusic.com

Última edición por pato12; 05/02/2010 a las 11:53

Etiquetas: 80072efd, 81000306, msn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.